Nos tomamos el tiempo necesario para hacer cosas que perduren
La metodología de trabajo es tradicional: los artesanos bocetan las piezas a mano alzada y los orfebres las fabrican a medida según el pedido de los clientes. Ambos las intervienen en las distintas etapas del acabo, ya sea en detalles, revestimientos o pulidos. El tiempo dedicado a la confección de cada pieza es parte del secreto de su perfección: son trabajadas como pequeñas obras de arte, dotadas de una personalidad que invita a la contemplación.
Estamos orgullosos de nuestro trabajo
Los artesanos y orfebres de Schätz son quienes dan vida a cada una de sus piezas: utilizan distintas técnicas de fundición (tradicional, microfusión y shell molding, entre otras), cincelado, pulido y acabado manual, combinando así el uso de tecnología especializada con el seguimiento e intervención profesionales. Todos los productos de grifería tienen mecanismos de cierres cerámicos de ¼ de vuelta, en tanto los de transferencia para bañeras son provistos con cierre cerámico de dos y tres vías de alta calidad y los de transferencia tradicional con 2 vías.
Los artesanos y orfebres de Schätz son quienes dan vida a cada una de sus piezas: utilizan distintas técnicas de fundición (tradicional, microfusión y shell molding, entre otras), cincelado, pulido y acabado manual, combinando así el uso de tecnología especializada con el seguimiento e intervención profesionales.
Creando Estilo...
Con la calidad de siempre
Un exclusivo equipo integrado por artesanos y orfebres dedicados a crear cada una de las piezas a medida y a mano, otorgándoles una identidad única e irrepetible. La búsqueda de la perfección en los detalles y terminaciones transciende el aspecto funcional de las piezas: son pequeñas obras de arte con un gran protagonismo.